El futuro preocupa a varios en el club San Miguel. Tras el partido con Luján empezará la etapa de reestructuración. Se sabe que Rodríguez no estará más, aunque por estas horas no estaría convencido de irse como manifestó hace una semana y en este medio.

Se especula que muchos jugadores seguirían su camino. Esos dos temas tienen muy preocupado al dirigente José Luis Dagata.
"Para nada comparto la decisión del técnico. Es más estoy dolido con él porque se iría por la puerta de atrás y no por la grande como algún día lo acordamos. Además, no creo que se vaya por un tema económico... me parece que se dan dos cosas a la vez. Una que no pudo sacarlo a San Miguel campeón y además ganó ninguno de los cuatro clásicos (perdió con Argentino de Merlo, Colegiales y Dock Sud y sólo empato con Excursionistas) y la otra que tiene dos ofertas para analizar". Las ofertas serian de Acassuso y Platense.
Sobre los jugadores, el dirigente también salió con los tapones de punta: "Me jodió mucho que después del partido se hayan llevado sus camisetas. No me las robes, pedídmelas y te las doy. Pero bueno, es cosa de ellos...".
Para el clausura no estarían: Barbas, Silva, De la Rosa, Dunjo, Germán Ramírez, el "Chapu" Romero y Pacheco (fundamentalmente si se va el DT), Mauro Sánchez, Gonzalo Pérez y Arévalo.
Rodríguez también dijo lo suyo.
Sobre la continuidad sorprendió a propios y extraños: "No tomaremos una decisión definitiva hasta después de Luján. Pero, a lo mejor, doy marcha atrás ... aunque nunca cambie un decisión. Lo que pasa es que San Miguel es un club especial".
De las ofertas de otros clubes, dijo: "No escucharemos a nadie mientras estemos en San Miguel. Así acostumbro a trabajar yo".
Leonardo Ojeda (La Hoja)