Al finalizar el partido el entrenador Jorge Rodríguez se junto con un grupo de hinchas y socios de San Miguel debajo de una de las populares del estadio de Fénix, donde hicieron de local y perdieron ante Deportivo Merlo por 3 a 0. El DT dijo sobre su continuidad: "Mañana voy a tomar la decisión junto con los jugadores"
El clima soleado que se vivía en Pilar cuando comenzaba el partido, fue opacado por los incidentes que se produjeron durante el partido y posterior al mismo. Todo comenzó cuando promediaba el partido y San Miguel ya perdía por 3 a 0 contra Deportivo Merlo. El clima se enardeció y se profundizo aun mas cuando el primer tiempo llegaba a su fin. Toda la bronca era dirigida para la comisión directiva. El principal motivo del repudio era el traslado de la localia para la cancha de Fénix. Esto se debió a que en Los Polvorines se encontraba desarrollando el carnaval.
Por lo que se pudo averiguar esto le dejaría una buena cifra para la institución. Solucionado esto con el segundo tiempo en marcha todo volvía a la normalidad. Hasta llegando al final del partido, allí todos los insultos tenían nombre y apellido: Jorge Rodríguez. El final de partido llegó y con eso la gran enfurecida de los hinchas quienes querían derribar el portón que divide la platea con la popular. En ese momento tuvo que intervenir la policía. Por suerte el hecho no llega a mayores.
Ahi pensamos que había terminado todo, pero esto no fue así. Cuando todos los periodistas nos encontrábamos en la puerta del vestuario, algo inesperado sucedió. Un dirigente fue a llamar al DT y lo acompaño hasta la popular. Allí lo esperaban un grupo de "hinchas, socios y simpatizantes".
El tema que se hablo según declaro el mismo involucrado "un grupo de hinchas me pregunto cuál era la decisión a tomar y que ellos me iban a seguir apoyando como hasta ahora". Estas palabras se cruzan con la del dirigente José Lombardi quien manifestó " al DT lo llamaron para preguntarle por que estaban sucediendo estas cosas y si había posibilidades de revertir esta mala situación". Con respecto a su renuncia Rodríguez manifestó "mañana voy a tomar la decisión junto a los jugadores".
El entrenador luego de negar la apretada prendió los cañones y apunto hacia algunos dirigentes " hay dirigentes que se encuentran moviendo el serrucho, esperando este mal resultado, y siempre aliándose con algun hincha.. Además se encuentran esperando su momento para ocupar algún puesto". También repitió muchas veces que ellos trabajan gratis, aparte de poner plata y que hay muchos jugadores que llegan "penando". Del mismo modo manifestó la relación con la dirigencia actual" cuando nosotros llegamos ellos no nos conocían y con el trabajo logramos ser valorados".
Él piensa que esta situación se puede revertir lo único que hay que saber es que si hay que cambiar el mando o no y eso recién se sabrá mañana cuando Rodríguez tome la decisión.
Hernán Valdez (Mundo Ascenso)