lunes, enero 15, 2007

Primera semana y otra baja

A una semana del comienzo de la pretemporada, San Miguel sumo otra baja. El volante Diego Ledesma no pertenece más al plantel (tuvo una fuerte discusión con un miembro de Subcomisión de Fútbol) . Otro que esta tecleando es el delantero Hernán García. Recién apareció el miércoles y el técnico fue clarito con él: o cambia su predisposición o no será tenido en cuenta.

Las buenas pasan por la llegada del transfer desde Honduras para la habilitación de Andrés Pellerano; la incorporación definitiva del volante ofensivo, Páez (ex Sportivo Italiano); la continuidad del “Tuni” Delgado y la sumatoria de los pibes de inferiores: el defensor Belén, los volantes Gómez, Scarnato, Chávez y el delantero Gordillo.

La idea es es jugar amistosos después del 20 de Enero; González tiene apalabrado a All Boys, los libres que dirige Olarticochea y Juventud Unida; no enfrentara a ningún conjunto de Primera "C".

Leonardo Ojeda (La Hoja)




FACUNDO CHAVEZ: Proviene de la cuarta, esta en el club hace 8 años, se desempeña como volante por izquierda o punta.

LUCAS MATIAS BELEN: Defensor, hace 9 años que esta en San Miguel, el año pasado estuvo jugando en sexta y tiene como referente a Belluchi.

DANIEL TEJERA

miércoles, enero 10, 2007

Este sábado

La filial Capital, informa que se esta trabajando en el Complejo Olímpico, con el fin de poder habilitar la tribuna que se encuentra enfrente de la platea. Para ello se esta pintando dicha tribuna y se esta construyendo un portón. Todos los que quieran dar una mano, pueden hacerlo este sábado (13 de enero) a partir de las 10 Hs.


viernes, enero 05, 2007

Reportaje a Ángel Ríos

¿Cómo se dio tu salida de San Miguel?

Hablé con el técnico... bueno, no hablé en realidad, sino que llamaron a mi viejo y le dijeron que no me iba a tener en cuenta, le dijeron que me buscara un club. Y arreglé todo con Acassuso.



¿Cómo tomaste esa noticia?

Primero me dolió porque no me lo dijeron a mí. El damnificado era yo, nadie más. Y después un mes atrás había hablado con el técnico y me había dicho que yo estaba dentro del plantel, que iba a tener las mismas posibilidades que todos. Por eso, me sorprendía la noticia.


¿Cuál fue la reacción inmediata?

No me gusta preguntar nada. Lo único que le dije es que tuvieran listo el papel del préstamo y que me pagaran lo que me deben, que son dos meses de sueldo.

No tuviste lugar en San Miguel y te abrió las puertas el campeón, ¿Te dolió eso?

Sí, porque me crié en el club , en las divisiones inferiores. Pero tomaron esa decisión y las cosas salieron para mejor.

Para el Negro la decisión que tomó el club de hacerlo a un lado fue difícil. Era desprenderse de la camiseta que venia vistiendo desde muy chiquito.

Pero fue así y lo tuvo que aceptar. "Yo jugaba en un club de baby de la zona, que en ese momento se llamaba Mariano Moreno, y uno de los técnicos, Julio Rojas, me hablo para ir a San Miguel y fui", cuenta. Y enseguida, algo nostálgico agrega: "Yo arranqué a los 8 años en San Miguel y estoy por cumplir 21. Es una vida ahí adentro".

¿Qué recuerdos te llevas del club?

Los mejores. Me divertía mucho adentro de la cancha.

¿Te seguías divirtiendo ahora que peleaban por no descender?

En realidad, cuando empecé en Primera la diversión se acabó, porque el equipo estaba pelando el descenso. Eso pasó a otro plano, se sumaron muchas responsabilidades. En lo personal, tal vez en los primeros partidos por la emoción de querer jugar no me daba cuenta de esa presión, pero con el tiempo a muchos chicos les pesó mucho y no se sintieron cómodos. Es difícil estar en una situación así. Y que no te paguen lo hace más difícil...

En lo personal, ¿Qué evaluación hace de este último campeonato?

Creo que para todo delantero jugar mal o bien no es lo más importante, sino hacer goles. Y por ahí, en este último torneo no pude meterla seguido. Tal vez por eso quede excluido.


¿Y al San Miguel que dejaste cómo lo ves?

Dios quiera, porque quiero al club, que le vaya bien. Tengo muchos amigos y ojalá que esto se revierta. Le deseo lo mejor.

¿Cuál pensás que es el problema para que las cosas estén tan mal?

Lo institucional. Creo que pasa por ahí. En lo futbolístico pueden no darse los resultados, pero el entorno todo lo que rodea a la pelota, está medio complicado.

Ahora, a pensar en Acassuso...

Es una experiencia buena. Tienen que disputar dos finales por el ascenso. Va a ser muy lindo. El 8 de enero arranco y estoy muy entusiasmado. Es una oportunidad bárbara de ascender a la B.

Ramiro Scandolo (La Hoja)

lunes, enero 01, 2007

Embajadores: Jorge Almirón